lunes, 19 de enero de 2009

Exito de asistencia al curso de peritaje naturopático organizado por FENACO en Cataluña

La Organizaciòn Colegial Naturopática FENACO en Cataluña ha realizado durante el dia 17 de enero la primera parte del curso de Peritaje Naturopático y Nomenclatura Naturopática dentro de las actividades del Programa de Formación Continuada que FENACO Cataluña tiene diseñado para este año 2009. La actividad formativa se ha realizado en el Centro de Estudios Naturopáticos (ARCIT ALTERNATIU) en Reus (Tarragona).

Esta actividad formativa ha sido dirigida por Manuel Navarro, Presidente de FENACO, y por José Pavón, Secretario General de FENACO y Director de los Cursos de Peritaje Naturopático, actividad que la Organización Colegial Naturopática FENACO está realizando con el objetivo de formar profesionales naturópatas para la realización del peritaje naturopático en los procesos judiciales que así lo demanden como también participar en la realización de informes y dictamenes sobre la praxis profesional naturopática.

En esta edición la participación es significativa no solo por su aspecto cuantitativo sino por su aspecto cualitativo, ya que el nivel mostrado por los participantes y el interes participativo en el aprendizaje de los contenidos demuestra el interés existente en la formación en el peritaje naturopático como una necesidad profesional para cubrir un area actualmente inexistente en el peritaje judicial.

También queremos resalta, la cobertura de este evento formativo por parte de TV3 quien estuvo presente realizando el reportaje correspondiente con suficiente amplitud e interés.

La segunda parte del curso se realizará el día 14 de febrero en el mismo sitio y siguiendo los mismos horarios, está segunda parte será eminentemente práctica una vez que los contenidos teóricos y el enmarcamiento legislativo profesional ha sido realizado por los ponentes del curso.

Para mas información en:FORMACION CONTINUADA FENACO

No hay comentarios: